Seguidores

sábado, 6 de diciembre de 2014

Hola!, ¿Qué Hay?

Amor A Distancia. ¿Bueno?  ¿Malo?  ¿Qué Hago?

Hola,¿Que hay?
Bueno quisiera platicarles algo que quizá nos llego a pasar, nos esta pasando, o conocemos a alguien que pasa por esta situación.
Quisiera decir lo que en lo personal a mi me daba la curiosidad de saber  cuando yo pase por esta situación y por más que intentaba buscar alguna compresión no la encontraba.





Chicas no se dejen llevar por las típicas frases "No tengo Cámara" "Es que Mi Celular no Sirve" hay muchas maneras de darnos cuenta fácilmente cuando una persona así nos esta mintiendo, y no es bueno que vivamos engañadas por personas que solo buscan un fin ya sea divertirse, estafar, o simplemente son personas que buscan una relación fingiendo ser alguien que no son.
Dure  3 largos y lindos años en esa situación a el lo conocí por webcam y por teléfono también, así que me di cuenta que el fuera en verdad quien a mi me hacia creer.
Conocía a su familia o al menos a la gran parte de ella  y el conocía también a la mía.Siempre nos apoyaron a seguir queriéndonos y seguir juntos a pesar de las circunstancias así que eso nos facilitaba mantenernos unidos.


Chicas es cierto que la distancia hace que el cariño sea fuerte y que es solo para valientes que están dispuestos a quererse sin importar lo que las personas digan,  siempre abran comentarios de personas que están a nuestro  al rededor y nos hará dudar de nuestro cariño, y sentirnos inseguros de lo que uno siente, y yo les puedo asegurar que sí! si se puede querer a alguien sin conocerlo! yo dure 3 años así! y por una cosa personal terminamos, pero les puedo decir que esa es una relación maravillosa, la cual me enseño muchas cosas, a madurar, a no sentirme sola.
Y existe algo que se llama destino! y es eso que nos dice día con día que las personas vienen y van de nuestras vidas, nos enseñan algo o les enseñamos algo a esas personas y se tienen que ir de nuestras vidas para que alguien mas nos venga a dar otra lección, Sólo sé que el Amor a Distancia SI existe! y no solo de pareja, Si no también de una Amistad, un Familiar que se encuentre lejos, etc,etc.


En Fin chicas espero pronto nos volvamos a Leer ojala les alla gustado ;) y que me sigan para yo seguirlas a ustedes y así compartir nuestra vida y pensamientos.

!Cuídense.Y no es un Adiós sino un Hasta Pronto!

                                                                                             










Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML